Aseguran otra pipa con 30 mil litros de diesel ilegal

Aseguran otra pipa con 30 mil litros de diesel ilegal
REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

CASTAÑOS, COAH.-El aseguramiento de una pipa con 30 mil litros de diesel, fue resultado de un trabajo realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Castaños, pertenecientes al Mando Único Policial, durante una acción de seguridad.

Derivado de las acciones implementadas para combatir el robo de hidrocarburos en la entidad coahuilense, ordenadas en el Grupo de Coordinación Operativa, que preside el Gobernador Rubén Moreira Valdez, los agentes del Mando Único, lograron ubicar y detener a una personas del sexo masculino, mismo que conducía una pipa, color blanco, con una capacidad máxima de 30 mil litros.

El conductor del tracto camión, no acreditó la propiedad del combustible, así mismo no contaba con los documentos que confirmaran el permiso para transportar el hidrocarburo.

La pipa con diesel ilegal, fue asegurada para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal (PGR) quienes determinarán lo concerniente al caso e iniciarán las investigaciones necesarias.

Cabe destacar que con este aseguramiento, suman ya más de 150 mil los litros de combustible rescatados como resultado del trabajo coordinado de Fuerza Coahuila y Mandos Únicos de enero a la fecha en el combate a robo de hidrocarburos y localización de tomas clandestinas de ductos de PEMEX.

Aseguran otra pipa con 30 mil litros de diesel ilegal
Aseguran otra pipa con 30 mil litros de diesel ilegal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran otra pipa con 30 mil litros de diesel ilegal