Aseguran la serie

Aseguran la serie

 

BOLETÍN/EL TIEMPO

Monclova, Coah. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra), 21 de junio. Los Acereros del Norte se llevaron la victoria y de paso la serie al vencer 10 carreras a 1 a los Olmecas de Tabasco en el segundo de la serie celebrado en Monclova.

El alcalde Josh Lowey (6-5) se llevó su sexta victoria de la temporada al lanzar 6.00 entradas de 5 imparables, sin admitir carrera con 8 ponches, cargando con la derrota Alejandro Astorga (2-9) al aceptar 6 carreras en 3 entradas.

Los Acereros anotaron en 4 entradas consecutivas, al abrir pizarra en la tercera entrada con 4 carreras de Tim Torres, Jose Félix, Willy Taveras y Julio Borbón ante el derrotado Astorga, siguiendo atacando en el cierre de la cuarta entrada con cuadrangular de Tim Torres con Antonio Lamas a bordo.

En el cierre de la quinta entrada Julio Borbón se embaso por pasaporte para que llegara Jose Manuel Rodríguez con su noveno cuadrangular de la temporada, cerrando con otro par en la sexta con anotaciones de Tim Torres y Willy Taveras, producidos por Amadeo Zazueta y Julio Borbón.

Por su parte los Olmecas anotaron una carrera con Kristian Delgado siendo llevado al plato por Carlos Orrantia.

Este jueves los Acereros del Norte buscaran la serie completa al anunciar al zurdo Orlando Lara, mientras los Olmecas trataran de evitarlo con Tony Guzmán a las 19:30 horas.

Aseguran la serie
Aseguran la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran la serie