Aseguran 63 mil litros de huachicol

Aseguran 63 mil litros de huachicol

 

 

EL DIARIO/EL TIEMPO

Como resultado de las acciones de vigilancia para prevenir y disuadir conductas delictivas, elementos de la Policía Federal aseguraron en la carretera Monterrey-Castaños un vehículo cargado con 63 mil litros de diésel sin documentos que acreditara su origen y traslado.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 151+000 de la carretera Monterrey-Castaños tramo Entronque carretera Monterrey-Nuevo Laredo entronque carretera Saltillo-Monclova donde los policías federales tuvieron contacto un vehículo tipo tractor.

El personal de la Policía Federal hizo la señal de alto total a la unidad acoplado a un remolque tipo tanque marca el mexicano cargado con el combustible.

Tras detener el vehículo, los elementos indicaron al conductor de 38 años que iban a efectuar una revisión de rutina a la unidad, a lo que accedió voluntariamente.

Al realizar la inspección, localizaron los 63 mil litros de diésel al interior de la unidad, por lo que le solicitaron al conductor del vehículo a documentación que avalara el origen legal y el traslado del combustible.

El conductor no pudo avalar la propiedad legal del combustible por lo que quedó asegurado el vehículo junto los 63 mil litros de diésel y el conductor detenido para presentarlos ante el Ministerio Público de la Federación.

Aseguran 63 mil litros de huachicol
Aseguran 63 mil litros de huachicol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aseguran 63 mil litros de huachicol