Asciende a 11 MDP ingresos por predial

Asciende a 11 MDP ingresos por predial
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Al destacar que se ha tenido una favorable captación del Impuesto Predial al inicio del ejercicio 2017, el Alcalde Gerardo García Castillo, señaló que el municipio está trabajando en el seguimiento de obras que pronto se concluirán.

Destacó que a la fecha la captación es de 11 millones de pesos, con ello se tiene el recurso para dar continuidad a las obras en proceso con dinamismo sólido.

Mencionó que  en la calle Dolores del sector Ampliación Hipódromo, se está trabajando en pavimentación muy extensa una subida hacia la loma con Continental Guerrero.

En la obra se registra un avance del 40 por ciento, actualmente se  realizan los trabajos de construcción de cordones, la base, por lo que dos semanas más se concluirá.

“De la misma forma la calle rumbo a la nueva escuela José María Uranga, todo esto  lo permite el pago de impuestos, son obras necesarias donde no había pavimento, electrificación ni agua, ahora los vecinos del sector cuentan con números oficiales en sus viviendas”.

En el Bulevar  Pape se continúa con las obras de pavimentación,  se avanzó al lado poniente vamos a seguir,  seguirá en la etapa de limpieza para esperar la producción de asfalto con recarpeteo para terminar en 10 días más.

Asciende a 11 MDP ingresos por predial
Asciende a 11 MDP ingresos por predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asciende a 11 MDP ingresos por predial