Asaltantes lo dejan tirado

Asaltantes lo dejan tirado

 

EL TIEMPO

Un joven fue agredido y asaltado en las calles de la colonia Margarito Silva, cuando regresaba de una fiesta, siendo encontrado por vecinos del área, tirado en la calle, y malherido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Francisco I. Madero, solicitaron el arribo de los elementos de Seguridad Pública, pues habían encontrado a un hombre tirado en la calle, aparentemente asaltado.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar así como los elementos del cuerpo de rescate GRUM, quienes revisaron al joven por los diversos golpes que presentaba, procediendo a darle los primeros auxilios.

Fueron vecinos del lugar quienes mencionaran que al salir del domicilio, observaron al joven tirado dando aviso a las autoridades y familiares.

El lesionado se identificó como Luis Anguiano Martínez Rodríguez de 22 años, vecino de la calle Avenida Insurgentes de la colonia Margarito Silva.

Así mismo mencionó que se encontraba en una fiesta y que fue a pocos metros de ahí donde fue alcanzado por dos tipos quienes lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias, dejándolo tirado en la calle mal herido.

Éste fue llevado a un hospital para su atención, mientras autoridades tomaban conocimiento y peinaban las calles aledañas en busca de los agresores.

Asaltantes lo dejan tirado
Asaltantes lo dejan tirado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltantes lo dejan tirado