Asaltan a trabajador de AHMSA

Asaltan a trabajador de AHMSA

 

EL TIEMPO

Un obrero de AHMSA terminó en la Sala de Urgencias, luego de ser reportado por la radio operadora de una línea de taxis, cuando éste arribó ensangrentado a pedir una unidad.

Los hechos ocurrieron en la línea ubicada en la calle Hidalgo esquina con Abasolo, hasta donde arribó Abel Picazo Chávez de 58 años de edad, vecino de la calle Río Monclova número 1509 de la colonia San José, con severos golpes en el rostro.

De inmediato la radio operadora solicitó una patrulla en el lugar, luego de que el hombre le mencionara que había sido asaltado a varios metros del lugar.

Rápidamente, la unidad 122 se trasladó al sitio, solicitando una ambulancia para que lo atendieran, siendo los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieran el llamado, brindándole los primeros auxilios.

Sin embargo, debido a los golpes que éste presentaba, fue trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social donde fue reportado como estable.

Respecto a la agresión que sufrió el hombre, mencionó que fue al salir de una cantina de la Zona Centro, que un par de sujetos le dio alcance e intentaron arrebatarle sus pertenecías, pero al ver que éste cayó al suelo mal herido, de inmediato emprendieron la huida, aprovechando éste para caminar hasta la base de taxis para pedir ayuda.

Asaltan a trabajador de AHMSA
Asaltan a trabajador de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a trabajador de AHMSA