Arrollan a estudiante

Arrollan a estudiante

[quote]Viajaba en bicicleta cuando fue embestido.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un estudiante del CBTIS 36 que circulaba en bicicleta, resultó lesionado al ser impactado, ayer por la mañana, por un automóvil al que, presuntamente se le atravesó, al circular cerca de la Plaza del Sector El Pueblo.

Julio Cesar Medina Reyna de 18 años, vecino de la calle Montalbán número 815 de la colonia Pedregal de San Ángel, es quien tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas de Cruz Roja, tras el desigual encontronazo.

Eran cerca de las 09:30 horas de ayer, cuando una ambulancia y autoridades fueron requeridos en la calle Cerrada Plaza Juárez con calle 2 de Abril, de la colonia El Pueblo, debido a que automovilistas reportaban un atropellado en el lugar.

Al llegar al sitio, los oficiales dialogaron con el conductor de un automóvil marca Nissan Sentra, en color azul, de modelo reciente.

Eduardo Barrientos Goujon, de 37 años, domiciliado en la calle Sánchez Cárdenas número 617, de la colonia Pípila, comentó a los oficiales que el adolescente, sorpresivamente se la atravesó al paso cuando se desplazaba por la calle Cerrada Plaza Juárez.

Por fortuna, el adolescente no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario que lo trasladaran al hospital; los involucrados dialogarían para llegar a un arreglo.

Arrollan a estudiante
Arrollan a estudiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrollan a estudiante