Arrolla y mata a motociclista

Arrolla y mata a motociclista

 

EL TIEMPO

Un motociclista perdió la vida, la madrugada de ayer, luego de ser embestido por un cobarde conductor en las calles de la colonia 21 de Marzo; el hoy occiso no había sido identificado hasta el cierre de la edición, sólo se sabía que éste tiene un tatuaje con la palabra “Homie” en el brazo izquierdo.

Los trágicos hechos ocurrieron la noche de ayer al filo de las 23:00 horas, cuando un vehículo fantasma embistió al motociclista sobre la Avenida Las torres, a la altura de la calle 9, en la colonia antes mencionada.

De inmediato, vecinos dieron aviso al número de emergencias, trasladándose al lugar los paramédicos de Bomberos, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, mientras que agentes de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos.

Según testigos éste fue embestido por una camioneta color oscuro, la cual tras el accidente, imprimió velocidad, retirándose del sitio, dejando a su suerte al hombre tendido sobre el pavimento.

Tras ser estabilizado, el motociclista de aproximadamente 40 años de edad, fue trasladado a la clínica número 7 del Seguro Social, donde fue reportado como delicado.

Fue cerca de las 06:00 horas, cuando el personal médico dio aviso al número de la Policía Investigadora, informando sobre el deceso del hombre, quien perdió la vida debido a las severas lesiones que presentaba.

Arrolla y mata a motociclista
Arrolla y mata a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrolla y mata a motociclista