Arrolla a ciclista y vuelca tráiler

Arrolla a ciclista y vuelca tráiler

[quote]El ciclista estuvo en el lugar y momento equivocado...pero sobrevivió.[/quote]

EL TIEMPO

En el lugar y en el momento equivocado estuvo un ciclista la noche de ayer luego de que un trailero perdiera el control de su armatoste y fuera directo a estamparse contra el muro de contensión de acero del Puente AHMSA, justo por donde pasaba el ciclista, para luego volcar aparatosamente sin que el conductor del caballo de acero resintiera lesiones de gravedad, aunque fue llevado al hospital por la Cruz Roja.

El accidente ocurrió al filo de las 21:00 horas, cuando el ciclista circulaba por el Pape y se disponía a subir el citado puente, pero debido al peligro y lo afanoso de subirlo a bordo de su bicicleta, decidió bajarse de esta y subirlo caminando por el delgado embanquetado.

Justo  cuando apenas se subía al acotamiento un tráiler le pasó rozando, mismo que se subio al embanquetado y se impactó con el muro de acero, el cual destruyó, para luego caer en el carril aledaño al puente donde volcó.

Desafortunadamente, en el paso destructor de la mole de acero, le pegó al ciclista quien cayó lesionado, aunque las heridas no fueron de consideración.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron al herido, mismo que fue trasladado a un hospital, mientras que el trailero fue detenido por elementos de Control de Detenidos quienes tomaron conocimiento del aparatoso y espectacular accidente.

Arrolla a ciclista y vuelca tráiler
Arrolla a ciclista y vuelca tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrolla a ciclista y vuelca tráiler