Arrebata Cofis el campeonato al Alpie

Arrebata Cofis el campeonato al Alpie

Comandados por Omar Nájera el equipo Cofis Monclova se adjudicó ayer domingo el campeonato del Torneo de Copa, tras imponerse ante el conjunto Alpine con marcador de tres goles contra dos.

Final que presenciaron una gran cantidad de aficionados que tuvieron que soportar todos los 90 minutos de pie, a falta de un buen campo con gradas en nuestra ciudad.

Raúl “Yuye” Carrera Cano abre el marcador a los nueve minutos y pone en ventaja al Cofis, pero Marco Muñoz López empata por Alpine a los 27 minutos.

De nueva cuenta Cofis toma la ventaja y anota su segundo gol a los 38 minutos por conducto de Rolando Ozuna, quien por cierto se hace expulsar en la segunda parte y puso en peligro el triunfo de su equipo.

Juan Jiménez a los 56 minutos anota el tercer gol de Cofis que finalmente fuera el de la diferencia.

Ya que Alpine anota su segundo gol que los acercó desde los 11 pasos por conducto de César Rodríguez Esparza a los 80 minutos.

Alpine dominó a partir de los 60 minutos cuando Cofis quedó con 10 jugadores, desafortunadamente el gol del empate nunca llegó.

El resto de los campeones Cofis fueron Arturo Sánchez, Diego Ayala, Carlos Ortiz García, Alejandro Villalobos, José Villasana, Edgar Álvarez, Carlos Valdés, Rolando Luna, Henry Fernández, Ángel Fernández y Luis Gómez.

Arrebata Cofis el campeonato al Alpie
Arrebata Cofis el campeonato al Alpie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrebata Cofis el campeonato al Alpie