Arrastró corriente a tres vehículos

Arrastró corriente a tres vehículos

 

 

Fueron tres los vehículos arrastrados por las fuertes corrientes del arroyo de la Avenida Industrial, la noche-madrugada de ayer, tras la fuerte tormenta que azotó a la Ciudad.

Uno de los vehículos fue un Nissan Versa, del cual su conductor se aventuró a cruzar la avenida, a metros de llegar al Punto 9, siendo arrastrado hacia el cauce, pero por fortuna, éste pudo salir por sus propios medios y ponerse a salvo, mientras que Bomberos Monclova logró rescatar el vehículo.

Sin embargo, el conductor de una flamante camioneta Ford Lobo color azul propiedad de la empresa Servicios Electrónicos, no corrió con la misma suerte, ya que el vehículo fue arrastrado casi hasta la calle Huemac, alrededor de 100 metros sobre el cauce del arroyo, aunque por fortuna el conductor logró salir a salvo.

Esto mismo le ocurrió al conductor de una frágil camioneta Chevrolet Tornado color gris, la cual fue llevada literalmente hasta la calle Huemac, por el cauce, quedando atorada entre matorrales.

Ante tal situación, autoridades policiacas y cuerpos de rescate invitaron a los automovilistas para que tomen conciencia y actúen con prudencia, ya que serán varios días los que la Ciudad será azotada por fuertes lluvias, y se verán inundadas las mismas áreas de la noche-madrugada de ayer.

Arrastró corriente a tres vehículos
Arrastró corriente a tres vehículos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrastró corriente a tres vehículos