Arrancan las campañas este domingo

Arrancan las campañas este domingo

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Listos los partidos políticos para llevar a cabo sus arranques de campaña para este fin de semana, dando pauta a la carrera electoral rumbo a la renovación de la Alcaldía, el Congreso local y el Gobierno del Estado.

Por su parte el Comité Municipal del PRI dará inicio a la campaña para la alcaldía y diputación local en las mismas instalaciones del partido, en punto del primer minuto del domingo 2 de abril.

Mientras tanto el Partido Acción Nacional iniciará campaña en la Plaza Principal, también al primer minuto del mismo domingo, además continuará la fiesta a las 6 de la tarde del 2 de abril con el arranque de la campaña de Guillermo Anaya aspirante a gobernador.

El Partido Movimiento Ciudadano aún no confirma hora para su arranque de campaña, sin embargo aún están analizando el lugar y la hora de su evento.

Entre tanto el resto de los partidos participantes en estos comicios aún no dan detalles sobre sus respectivos eventos.

Con esto se dará inicio a la carrera electoral, rumbo al proceso de renovación de las alcaldías, el Congreso del Estado y la gubernadura, teniendo como fecha límite el próximo 4 de junio cuando el ciudadano emitirá su voto por quién considere el mejor postor.

Arrancan las campañas este domingo
Arrancan las campañas este domingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan las campañas este domingo