Arman fiesta sobre ruedas

Arman fiesta sobre ruedas

 

EL TIEMPO

En la Comandancia Municipal terminó la fiesta que armaron un grupo de jovencitos arriba de un Chevrolet Spark gris, pues la ebria conductora, al no respetar los señalamientos gráficos de Tránsito, se hizo notar por los uniformados.

Fueron los oficiales de la unidad 118 los que en su rondín de rutina, vieron cómo iba manejando la conductora Paola Aguilar Hernández, por lo que le marcaron el alto.

Ésta inicialmente hizo caso omiso, pero fue copada por los uniformados, quienes le obligaron a detener la marcha, siendo en ese momento en que los oficiales se percataron del estado de embriaguez de la jovencita, por lo que fue asegurada, al igual que sus amigos de parranda.

Los demás detenidos se identificaron como Iveth Morán Reyes, Diana Rodríguez, Emmanuel Baeza, y José Ángel Sifuentes Sotelo, quienes quedaron en resguardo de las autoridades.

Sin embargo, ya en la Comandancia, la conductora intentó atrincherarse en el vehículo para no ingresar a las celdas, provocando que acudieran mujeres policías para realizar la detención con la fuerza pública, y ésta al ver que la situación se le complicaba, optó por bajar y ser conducida ante el Juez Calificador, quien se portó generoso con ésta, pues no fue consignada ante el Ministerio Público por conducción en estado indebido.

Arman fiesta sobre ruedas
Arman fiesta sobre ruedas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arman fiesta sobre ruedas