Armadillos en plan grande

Armadillos en plan grande

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El quinteto de Armadillos venció 67 por 19 a la Facultad de Contaduría y Administración, en la Liga Municipal de Basquetbol, que se juega en el gimnasio municipal.

Armadillos contó con sus mejores elementos, movieron el balón y atacaron la pintura para encestar por medio de Rubén Quintero 26 unidades y Kevin Martínez 21. Por FCA anotaron Alexis Martínez y Miguel Soto 8 puntos.

PREPA 24 IMBATIBLE

El COBAC Prepa 24 tuvo un día de campo, luego de imponerse 60 por 28 a la Secundaria Técnica 35. Desde el salto inicial, Prepa 24 se apoderó del balón, aprovechó su velocidad y encestó desde todos los ángulos.

Por los ganadores sobresalió Ulises Campos con 45 puntos y Edson Borrego con 4 puntos;por los derrotados estuvieron Daniel Lara con 16 unidades y Jaime Peña con 7.

CAZADORAS 21-19 FCA

El equipo de Cazadoras sacó la casta para derrotar al representativo de la Facultad de Contaduría y Administración. Las protagonistas demostraron sus habilidades, rotaron el balón, intentaron tirar de tres puntos y pelearon hasta el último segundo.

Al final, Cazadoras se quedó con la victoria con una brillante actuación de Mariana Chávez y Corazón Villarreal; y por la otra cara de la moneda hicieron lo propio Patricia Villarreal y Paloma Martínez.

Armadillos en plan grande
Armadillos en plan grande 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Armadillos en plan grande