Ariana Grande regresa a EU tras atentado en Manchester

Ariana Grande regresa a EU tras atentado en Manchester

"Quebrada. Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. No tengo palabras". Esas fueron la única declaración que hizo Ariana Grande tras el atentado ocurrido ayer en Manchester tras el concierto que dio en la ciudad inglesa y que dejó a 22 muertos. Después de confirmarse que la artista estaba en buenas condiciones, no se tenía claro qué sucedería con su gira en europa que seguiría por Inglaterra, Alemania, Polonia y Suiza.

Sin embargo, la revista Rolling Stone confirmó que las fechas fueron canceladas y, por lo visto, la intérprete regresó a su hogar en la localidad de Boca Raton, en el estado de Florida, Estados Unidos.

El sitio inglés Daily Mail publicó fotografías de la estrella pop bajando de un avión privado para encontrarse con su pareja, Mac Miller.

En las imágenes se nota que Grande está afectada después de los eventos que sucedieron al exterior del recinto Manchester Arena y que además de las muertes dejó a más de 50 personas heridas.

La cantante llegó junto a su madre, Joan al aeropuerto. Según contó a People una fuente cercana a la también actriz, la artista "no puede creer lo que pasó" y que, por ahora, "quiere estar con su familia y sus seres queridos".

Por otro lado, según Rolling Stone, no hay mayor información sobre si se mantienen en pie las fechas confirmadas de su gira "Dangerous Woman World Tour" en Sudamérica.

Ariana Grande regresa a EU tras atentado en Manchester
Ariana Grande regresa a EU tras atentado en Manchester 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ariana Grande regresa a EU tras atentado en Manchester