Aramark derriba Halcones

Aramark derriba Halcones

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En una fecha más del torneo regular de la Liga de softbol de la Casa Meced, la escuadra de Aramark, logro cuajar, la victoria ante el conjunto de los Halcones, con pizarra final de ocho carreras contra cero, duelo que se definió en cinco entradas ya que en esta categoría los partidos son por tiempo.

El triunfo se lo anoto, Eduardo Cortinas, quien trabajo toda la ruta, sin daño, solo permitió un total de cinco imparables, pero estos, fueron muy separados, poncho a dos y regalo tres bases por bola le hacen un pecado.

El derrotado, fue Jorge Ibáñez, quien admitió, cinco carreras en la segunda entrada, una en la cuarta y dos en la quinta, un total de diez imparables, dos pecados, que le costaron dos carreras y regala tres bases.

En el bateo colectivo, Jesús Ramírez, pega cuadrangular en la segunda entrada, produce dos carreras, Julio Campos, con doblete, Eduardo Cortinas, con dos imparables, anota par de carreras, Alfredo Guillen, pega intratable y anota.

Por los derrotados poco ya que no pudieron hacer daño solo Kevin González, pega par de imparables, así como Alfredo González, con par de intratables, pero se queda en los senderos, ya que en este duelo no llego ese bate oportuno.

Aramark derriba Halcones
Aramark derriba Halcones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aramark derriba Halcones