Apoyaran 14 elementos seguridad en zona centro

Apoyaran 14 elementos seguridad en zona centro

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Con la derrama económica decembrina, empieza a aumentar la afluencia de ciudadanos en el área comercial de la comunidad y con ello, el problema de vialidad, que se empieza a ver desde inicios de noviembre, pero se recrudece en diciembre, por lo que vialidad municipal, será apoyado por 14 elementos recién egresados de la academia.

El Director de Vialidad y Transporte, dio a conocer, que cada año se registra a partir de noviembre, una mayor afluencia en la zona centro y sobre todo, en los distintos comercios, ya que desde este mes, empieza derrama de aguinaldos a personas de la tercera edad.

Pero es en diciembre, que las empresas pagan el aguinaldo y cuando se recrudece aún más el problema de vialidad en la zona centro y sobre todo en la zona comercial, tanto por la gran afluencia de vehículos, como otros causados por personas, que se estacionan en doble fila fuera de los establecimientos para cargar las compras realizadas.

Destacó, que para aligerar los problemas de vialidad, Seguridad Pública, apoya al departamento y desde este mes se destinaron 14 elementos recién egresados de la academia para colaboren con el departamento.

Indicó, que estos 14 elementos van a recorrer la zona centro y toda el área comercial a pie, para apoyar la vialidad, evitar congestionamientos y dobles filas que entorpezcan el tráfico, además del personal de vialidad que también estará realizando rondines.

Apoyaran 14 elementos seguridad en zona centro
Apoyaran 14 elementos seguridad en zona centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyaran 14 elementos seguridad en zona centro