Apoyará Paredes economía familiar

Apoyará Paredes economía familiar

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El reloj aún no marcaban las 8 horas y el hogar de Irma Pizarro estaba inundado a olor de tortillas de harina, en la estufa refreían frijoles y el aceite ya estaba los suficientemente caliente para guisar los blanquillos; la salsa preparada muy al estilo mexicano.

Este lunes por la mañana, al igual que en miles de hogares, en el de Irma ya se preparaba el almuerzo, sólo que en esta ocasión, no era ella quien ‘echaba’ las tortillas, sino el candidato a la Alcaldía Alfredo Paredes.

El aspirante a la alcaldía respondió a la invitación hecha por Irma Pizarro y este lunes comenzó su día con un almuerzo en el cual él participó en la preparación.

‘Entiendo el trabajo de las amas de casa y soy de los hombres que tiene muy claro que si en una empresa, fábrica o en cualquier otro lugar se debe trabajar en equipo; en el hogar también’, destacó el candidato.

Reconoció a las amas de casa por su esfuerzo, dedicación y todo ese amor que ofrecen a la familia, por ello anticipó las felicitaciones ante el ya próximo día 10 de Mayo, fecha en que se conmemora el Día de las Madres.

‘La mujer siempre es la que lleva la mayor parte de la carga, en ella está el mantener limpia la casa, atendido al marido, velar por los hijos, y lo que es peor y la tarea más difícil y menos placentera: completar con lo que le da el marido para el gasto, o bien satisfacer ellas las necesidades de las familias al no contar con el apoyo de un hombre’, destacó.

Expuso que su administración será de gran apoyo para las mujeres y lo harán a través de las Brigadas donde serán vendidos productos de la canasta básica a muy bajo costo para de esa manera contribuir al gasto de la economía familiar.

‘En la actual administración, las brigadas han sido todo un éxito, vemos cómo las familias se benefician al obtener productos de la canasta básica a un precio mucho más económico que en cualquier tienda o supermercado, por lo tanto continuaremos con las brigadas, serán reforzadas y dotadas de más artículos’, destacó.

Apoyará Paredes economía familiar
Apoyará Paredes economía familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyará Paredes economía familiar