Apoyará Oxxo a escuelas

Apoyará Oxxo a escuelas

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Las primarias Rafael Cepeda y Rafael Ramírez de esta comunidad solicitaron mediante Educación pintura a la cadena comercial Oxxo, que se comprometió en días pasados a apoyar a los planteles educativos que lo requieran.

La Regidora de Educación María de Jesús Sepúlveda recordó que en días pasados representantes de esta cadena comercial tuvieron un acercamiento mediante el que ofrecieron apoyos para los planteles educativos, principalmente en pintura.

Dijo que esto fue expuesto a todos los planteles educativos y se les pidió acercarse con representantes de la cadena comercial a realizar sus peticiones, y fueron dos los que ya definieron los beneficios.

Comentó que la primaria Rafael Cepeda solicitó pintura para aulas mientras que la Rafael Ramírez pidió pintura para las canchas deportivas, y a ambas se les autorizó el beneficio sólo están a la espera de que les sea entregado.

Destacó que en los planteles educativos del municipio hay muchas carencias y necesidades, por lo que es de gran ayuda estos programas que emprende la cadena comercial Oxxo o cualquier otro tipo de apoyo que se les brinde.

Apoyará Oxxo a escuelas
Apoyará Oxxo a escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyará Oxxo a escuelas