Apoyan a Lupita en la Fovisste

Apoyan a Lupita en la Fovisste

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Una gran respuesta de apoyo y solidaridad obtuvo  la candidata del Revolucionario Institucional, Guadalupe Oyervides, al visitar las colonias Fovissste y Leandro Valle, donde la gente se mostró alegre con la visita.

“Estamos contentos de que nos permitan estar en sus casas y poder compartirles nuestro proyecto, la respuesta de vecinos de Fovissste y Leandro Valle ha sido excelente, están contentos de que los visitemos y escuchemos sus necesidades” comentó.

Aseguró que la principal petición sigue siendo la  seguridad en las colonias, ya que cuentan con drenaje, pavimento alumbrado, agua, pero siguen incurriendo en el mismo tema de seguridad y vigilancia permanente.

“Contamos con una propuesta de nuestro  candidato al Gobierno Estatal donde estamos planeando la compra de más patrullas, reforzar la vigilancia mediante sistema de cámaras y optimizar al 100 por ciento la seguridad en las colonias” argumentó.

Una de las vecinas le cuestionó  si existe la posibilidad de retirar el Par Vial del Boulevard Pape, la candidata respondió que tendría que ser la ciudadanía quien decidiera la mejor opción.

Afirmó que una votación sería la manera más decente y  adecuada para tomar una decisión en un tema donde la gente es la principal afectada, "Lo que diga la ciudadanía es lo que se llevará a cabo, mediante un consejo ciudadano ", finalizó.

Apoyan a Lupita en la Fovisste
Apoyan a Lupita en la Fovisste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyan a Lupita en la Fovisste