Apoya Juárez a Beto Medina

Apoya Juárez a Beto Medina
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El candidato a Diputado Local por el Distrito V, Beto Medina, el día de ayer visito el Municipio de Juárez, en compañía de la Candidata a la Alcaldía Gaby Kobel, quienes recorrieron juntos dicho Municipio.

Visitando las localidades 22.0 y el km 45, así como también las diferentes calles de Juárez, donde tuvieron cercanía con los habitantes, y dieron a conocer sus propuestas de trabajo.

Además pidieron que este próximo 4 de Junio voten por la mejor fórmula, Miguel Ángel Riquelme, Candidato a Gobernador, Gaby Kobel, para la Alcaldía de Juárez, y por Beto Medina, como Diputado por el Distrito V, por el Partido Revolucionario Institucional.

Y de esta forma trabajando en equipo, bajar recursos en beneficio del Municipio, y para cada uno de los habitantes.

Durante su estancia por Juárez, Beto Medina, visito la Presa Don Martin, donde recibió por parte de los pescadores, la petición de que se lleve más infraestructura turística, para que los visitantes pasen en familia, momentos agradables y de diversión.

Medina, dijo que llegando al Congreso, buscará beneficios para los pescadores, y para la todos los habitantes de Juárez.

Apoya Juárez a Beto Medina
Apoya Juárez a Beto Medina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya Juárez a Beto Medina