Apoya Escobedo a afectados por sismo

Apoya Escobedo a afectados por sismo

que harán llegar a las familias afectadas por el terremoto[/quote]

 

MARTÍN SILVA/EL TIEMPO

ESCOBEDO, COAH.- Los habitantes de los diferentes sectores del municipio de Escobedo se solidarizaron con las familias afectadas de Chiapas por el sismo que ocurrió el pasado jueves, a quienes a través de una campaña de recolección que se realizo por la dirigencia del PRI municipal les enviaron despensas, agua, ropa y otros enseres.

José Guadalupe Morales Bernal, Presidente del Comité Municipal del PRI en Escobedo expuso que la dirigencia del partido tuvo a bien organizar una brigada para recolectar víveres, ropa, agua, pañales para apoyar a las familias afectadas por el terremoto.

Destaco que gracias a la sensibilidad de los habitantes del municipio en dos días lograron una muy buena recolección de artículos, los cuales entregaron ayer mismo al Comité Municipal del PRI en Monclova, quienes a su vez los harán llegar al Directivo Estatal que a su vez los enviara a Chiapas y a los otros estados afectados por el fenómeno natural.

“Aquí no hubo colores, ni ideologías, y nosotros tampoco lo hicimos con la intención de ganar adeptos, lo hicimos para participar de una manera humanitaria con nuestros hermanos de Chiapas, pues la solidaridad es algo que nos caracteriza a los mexicanos”, dijo “Chelelo”, como también se le conoce al dirigente del PRI en este municipio.

“Si la gente de nuestro partido, participa mas, que bueno, y si no también, si la gente respondió es porque tiene confianza en que esta aportación que hicieron se hará llegar de manera inmediata a nuestros hermanos en desgracia”, comento.

Morales Bernal agradeció a todos los habitantes de Escobedo, de estación Hermanas, de Ovallos, Ejidos Primero de Mayo, Agua de la herradura, a la Presidencia Municipal, que participaron en esta brigada con su aportación.

Apoya Escobedo a afectados por sismo
Apoya Escobedo a afectados por sismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya Escobedo a afectados por sismo