Apalean a los Patos

Apalean a los Patos
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/EL TIEMPO

Un triunfo, importante el que sumo la escuadra de Sementales, ante el conjunto de ante los Patos, con pizarra final de 12 carreras a una, esto en la categoría “C” dos del softbol del Club Toton, donde ya se rebasó la mitad de la temporada, con esto los lugares se van peleando con mayor intensidad.

Los honores se los colgó, finalmente, Francisco Vidríales, quien camino toda la ruta, solo una carreras, esta cayo en la primera entrada, así como seis imparables, poncho a dos y le hacen un pecado, pero este no fue de consecuencia.

Quien finalmente cargo con la derrota, seria, Alonso Fernández, quien finalmente, admitió 11, imparables, cuatro carreras, en la tercera entrada, tres en la quinta y cinco en la sexta entrada.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Luis García, triplete y sencillo, anota dos, Cesar de Hoyos, con palo de dos estaciones y sencillo anota una, Ramiro Muñoz, con par de dobletes, Enrique Caballero, sencillo y cuadrangular en la quinta entrada y Cristian Zapata, con sencillo.

Por los derrotados, poco solo una carrera esta fue anotada, por Alejandro Sánchez, primero en el orden, pega hit en la entrada uno, para que llegara Francisco del Villar, con sencillo y el propio Alonso Fernández, pegara el intratable productor de la única carrera.

Apalean a los Patos
Apalean a los Patos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apalean a los Patos