Apalean a los Diablos Cecsa

Apalean a los Diablos Cecsa
Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente se dio la sorpresa en la categoría botanera, de la Liga de softbol del Club Toton, donde la escuadra de Takata, se imponen con pizarra final de 23 carreras contra 8, al cuadro de los Diablos de Cecsa, que tenían media temporada sin perder.

El triunfo, fue para Javier Ríos, trabajo las cinco entradas, admitió un total de 9 hit, una carrera en la primera entrada, cuatro en la tercera entrada y tres en la cuarta, par de bases por bola.

La derrota para Andrés Camacho, quien camino toda la ruta,  pero le sacaron las carreras, nueve carreras en la primera entrada, cinco en la segunda, ocho en la tercera y una en la cuarta entrada, un total de 24 hit.

En el bateo, colectivo, Rene Saldivar, par de dobletes anota dos carreras, Juan Haro, sencillo, doblete y cuadrangular, anota tres carreras, Fernando Cerros, doblete y cuadrangular en la segunda.

Por los derrotados, Obed Lerma, pega cuadrangular y doblete, Juan Sifuentes, par de dobletes anota dos carreras, Antonio Vázquez, pega cuadrangular en la tercera entrada, Cris Muela, pega triplete y Saúl Alfonso, doblete.

Apalean a los Diablos Cecsa
Apalean a los Diablos Cecsa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apalean a los Diablos Cecsa