Apalean a las Estrellas

Apalean a las Estrellas
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Quien para el gran paso de la escuadra de Metalúrgicos, quien finalmente se impone ante los chicos de Estrellas Orientales con pizarra final de 15 carreras contra 5, duelo de la temporada regular de la Liga Mayores de 50 años, que nació en Frontera, pero termino en Monclova, por falta de a poyo en el vecino municipio que la verdad, dan pena ajena al no tener un sola Liga Municipal.

El triunfo se lo adjudico, Felipe Mena, quien finalmente logra su primera victoria ya que tiene cinco relevos, con un promedio, de diez carreras por entrada, pero en este duelo abrió, gana aun que le pegaron 14 imparables, pero estos no fueron efectivos.

La derrota, para José Martínez, quien finalmente ya no se pudo reponer de ese mal inicio, de cuatro carreras, al quite José Vidríales, quien ya solo termino la masacre.

En el bateo Mariano Rodríguez, pega dos imparables y doblete, Omar Navarro, con par de sencillos, Héctor Moreno, con tres imparables, Jaime Nuñez, con cuatro imparables, anota cuatro y empuja tres y Ezequiel Ramírez, con tres dobletes y sencillo y Eloy González, con tres a tierra de nadie.

Por los derrotados, Edgar Barroso, tres imparables, anota dos, Rubén Saldaña, con tres sencillo y un triplete anota dos y empuja un par y Mario Castro, con palo de dos estaciones.

Apalean a las Estrellas
Apalean a las Estrellas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apalean a las Estrellas