Apalean a las Acereras

Apalean a las Acereras

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En la categoría intermedia del softbol del Oriente, la escuadra de las Bandidas, logro sacar una victoria importante, ante Acereras, con pizarra final de 13 carreras contra cero, este duelo, se jugó bajo tiempo y por eso so se jugaron cuatro entradas.

Fue Perla Villareal, quien gano el partido, tras caminar sin apuros, las cuatro entradas, donde solo le pegaron un imparable, tres ponches, un pecado, en la primera entrada sin consecuencia.

La otra cara de la moneda la vivió, en carne propia, Nallely Muñoz, quien aguanto lo que pudo, pero cuatro carreras en la primera entrada, tres en la segunda y seis en la tercera, fueron suficiente, un total de 14 imparables, receta dos ponches, pero regalo tres bases y le hacen tres pecados.

En el bateo, las chicas que más lucieron, para sacar la victoria, Lesly Villareall, pega doblete y par de sencillos, anota tres, produce cuatro, Regina Marrero, pega  dos imparables, anota dos carreras, Agustina Hernández, con dos imparables y Perla Villarreal, pega dos a tierra de nadie y Yarelly García, pego imparable.

Apalean a las Acereras
Apalean a las Acereras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apalean a las Acereras