Anuncian Feria del Empleo en San Buena

Anuncian Feria del Empleo en San Buena

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con la participación de empresas ubicadas en el Parque Industrial ‘Fundidores’, de Ciudad Frontera; Monclova e instituciones como la Secretaría de Fomento Económico y el Instituto Estatal del Empleo, entre otros, el próximo lunes a partir de las 9 horas, se llevará a cabo la cuarta Feria del Empleo organizada por el Área de Fomento Económico y Reglamentación.

El evento tendrá lugar en los corredores de la plaza principal, reveló el regidor del ramo, Santos Faz Escareño, quien destacó que esta es la oportunidad para que decenas de sambonenses e incluso, habitantes de comunidades vecinas puedan integrarse a la plantilla laboral de alguna de las empresas participantes.

“Entre estas tenemos a Takata, HFI, Lear Corporation, Nemak, Teksid, Denso, que ofertarán plazas para sus distintas áreas de operación, con oportunidad para hombres y mujeres”, agregó.

Faz Escareño, destacó la participación de la Federación de Trabajadores Cetemistas de Ciudad Frontera, que dirige José David Galindo Montemayor.

“Tenemos una muy buena relación con la agrupación sindical y eso nos ha permitido colocar a cientos de sambonenses en las diferentes empresas del ramo manufacturero, que tienen relación laboral con la Federación Regional de Trabajadores Cetemistas”, explicó.

Del mismo modo, invitó a las personas que carecen de un empleo fijo, para que asistan el próximo lunes a partir de las nueve horas a la plaza principal, donde tendrán oportunidad de ser contratados.

“Como ha sido costumbre, se instalarán módulos frente a la Presidencia Municipal, mismos que serán atendidos por personal de Recursos Humanos de las empresas participantes, ahí les darán a conocer los requisitos, serán entrevistados y si resultan aptos, enviados a las empresas para su contratación”, puntualizó.

Anuncian Feria del Empleo en San Buena
Anuncian Feria del Empleo en San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian Feria del Empleo en San Buena