Anuncian construcción de Centro Cultural Pape

Anuncian construcción de Centro Cultural Pape

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Tras la generación de nuevos empleos que anunció la empresa GUNDERSON- GIMSA, el alcalde Gerardo García Castillo señaló que es una noticia muy alentadora para la Ciudad, como lo será la inversión para la construcción de un Centro Cultural Pape.

“Estoy muy contento porque siempre que hay alguna noticia a lo mejor que pone en alerta a la Ciudad, hay la inquietud que pudiera venirse una situación negativa, surge una buena como esta, surgió también la de los Acereros que también genera actividad económica en la Ciudad”.

El edil monclovense, reconoció la gran aportación en materia económica,  que hace el Grupo Industrial a cargo del empresario Benavides, para beneficio no sólo de Monclova, sino de toda la Región Centro.

“Hoy en la mañana recibí una solicitud para la generación de un nuevo Centro Cultural en Monclova, va a tener impacto fuerte, la próxima semana daremos detalles todo eso viene por parte de GIMSA”.

Recalcó que estas inversiones vienen a detonar más la economía en el municipio de Monclova, aunque se pierden algunos empleos en otras empresas, finalmente se vienen a recuperar con la generación de nuevas plazas en empresas como Gunderson.

Anuncian construcción de Centro Cultural Pape
Anuncian construcción de Centro Cultural Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian construcción de Centro Cultural Pape