Anuncia operativos Protección Civil

Anuncia operativos Protección Civil

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Con el inicio de la temporada decembrina y las fechas festivas que se acercan, Protección Civil iniciará operativos contra comerciantes ambulantes y establecidos para retirar la pirotecnia y sancionar a todos aquellos que no cuenten con los permisos.

El Director de Protección Civil Benito Zertuche López, dio a conocer que en conjunto con Seguridad Pública se realizarán los operativos de revisión al comercio, llegarán tanto a establecidos como ambulantes para asegurarse de que si llega a haber persona vendiendo “cuetes” lo hagan con los permisos correspondientes.

“Lo que yo tengo entendido es que no se están expidiendo permisos para la venta de pirotecnia, pero si alguno de los comerciantes lo tiene debe exhibirlo a la vista”.

Destacó que en caso de detectar a comerciantes vendiendo pirotecnia, se les va a retirar por parte del personal de Protección Civil o Seguridad Pública, además de que se les puede aplicar multas ya que así los faculta la ley de ingresos y los reglamentos de ambas áreas.

Por lo que los recorridos van a ser constantes en todo el municipio para garantizar que si se vende pirotecnia se haga con los permisos correspondientes, y de esta manera evitar riesgos tanto para los comerciantes como para la ciudadanía que busca estos artículos para las fiestas navideñas y de fin de cursos.

Anuncia operativos Protección Civil
Anuncia operativos Protección Civil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia operativos Protección Civil