Angeles Rams remontan y ganan

Angeles Rams remontan y ganan
Agencias/El Tiempo

Todd Gurley anotó el touchdown de la ventaja, con una recepción y fuga de 53 yardas, y Los Angeles Rams siguieron sorprendiendo con su productivo ataque, al vencer el domingo 35-30 a Dallas Cowboys. Greg Zuerlein logró la mejor cifra de su vida, con siete goles de campo, mientras que Gurley finalizó con 215 yardas totales (121 por tierra y 94 mediante sus recepciones).

Los Rams se sobrepusieron a dos anotaciones de Ezekiel Elliott en la primera mitad, un día antes de que una corte de apelaciones realice una audiencia sobre la suspensión de seis partidos impuesta al corredor estelar de Dallas. Ese castigo, por un caso de violencia doméstica en Ohio, se encuentra bloqueado tras una apelación presentada por el jugador.

Los Angeles (3-1) remontó una desventaja de 11 puntos en las postrimerías de la primera mitad. Igualó así su comienzo de la campaña anterior, en la que sin embargo tuvo una foja de 1-11 en el resto de la temporada.

Dallas (2-2) está a una sola derrota de igualar el total de la campaña anterior, cuando Dak Prescott fue nombrado el Novato Ofensivo del Año y Elliott lideró la liga en yardas por tierra, también en su primer año.

Angeles Rams remontan y ganan
Angeles Rams remontan y ganan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angeles Rams remontan y ganan