Ángeles no afloja el paso

Ángeles no afloja el paso

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Ángeles probaron las mieles dulces de la victoria luego de imponerse a 25-3 y 25-13 a las Amazonas, dentro de la actividad del balón red municipal.

Las angelicales saltaron a la cancha con mejores bríos y atacaron con fuerza para meter en serios aprietos a sus oponentes, quienes no sentían lo duro si no lo tupido.

Por las ganadoras destacaron sobre la red E. Borrego, G. Amaro, C. Pecina, V. Flores, E. Carrillo y V. Zúñiga; y por las derrotadas estuvieron L. Jiménez, E. Ochoa, D. Fuentes, M. Ramos, P. Arriaga y M. Carrillo.

LA JOYA VUELVE A GANAR

El cuadro de La Joya salió avante 25-18, 20-25 y 15-11 ante Jaguares para seguir escalando peldaños en el standing.

Ambos equipos se dieron un buen agarrón en la cancha, demostraron su talento sobre la red y ofrecieron un gran espectáculo a sus seguidores. Conforme avanzó la actividad La Joya inclinó a la balanza a su favor.

El ataque de La Joya fue encabezado por Hugo Ramírez, René Ramos, Miguel Valdez, Cristian Montoya, José Bustos, Héctor Hernández y Carlos Delgado. Por Jaguares estuvieron Raúl Muñiz, Santiago Medina, Saúl Vázquez, Andrés Treviño, Humberto Contreras y Brandon Treviño.

Ángeles no afloja el paso
Ángeles no afloja el paso

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Ángeles no afloja el paso