Analiza Regidor ojitos de agua

Analiza Regidor  ojitos de agua
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Habitantes de la colonia Esteban Martínez, en reiteradas ocasiones han acudido al departamento de Drenaje y Agua Potable con el  Regidor de esta cartera, Juan Alberto Lira Zapata, para avisarle sobre ojitos de agua.

El día de ayer el regidor acudió hasta la colonia para corroborar esta información y poder dar aviso a SIMAS y CEAS, para que se hagan las investigaciones correspondientes, donde se pretende que analicen el agua.

Uno de los afortunados que dio con este ojo de agua, Tomás Sánchez, vive en la calle Amapola, entre Azucenas y Dalias, y relató que él empezó a hacer su fosa séptica, pero su sorpresa fue encontrar agua a tan sólo cuatro metros de profundidad.

“Yo empecé a escarbar, y cuando ya llevaba cuatro metros, vi que empezó a brotar agua, y pues así lo dejé, pero al siguiente día el agua ya había subido su nivel 1 metro 20 centímetros y el agua que salió era cristalina y muy delgada, de hecho hasta la probé y sabía cómo a agua de garrafón”, destacó.

El Regidor Lira Zapata, checó bien el ojo de agua y se tomaron las fotografías para de inmediato realizar el reporte y acudir a las instancias correspondientes.

Analiza Regidor  ojitos de agua
Analiza Regidor ojitos de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analiza Regidor ojitos de agua