Analiza alcalde electo perfiles para direcciones

Analiza alcalde electo perfiles para direcciones

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

A cuatro meses de asumir la Alcaldía, el ingeniero Alfredo Paredes López, destacó que será hasta el próximo mes de noviembre o diciembre cuando dé a conocer de manera oficial el nombre de Directores que habrán de acompañarlo en la próxima administración.

Destacó que en estos momentos está enfocado a realizar gestiones e impulsar proyectos relacionados con infraestructura urbana que forman parte de sus propuestas de campaña, como lo es la creación de Unidades Deportivas y el drenaje pluvial de la colonia Las Flores.

Comentó que habrá de formar un gran equipo con colaboradores comprometidos con la sociedad, dispuestos a trabajar intensamente los 365 días del año, para sacar adelante todos los proyectos programados en la próxima administración, la cual estará presidiendo.

Dijo que no lleva prisa en elegir, pues se tomará el tiempo necesario a fin de hacer un análisis para ver el perfil que se requiere en las Direcciones.

Cabe mencionar que el ingeniero Alfredo Paredes, alcalde electo de Monclova dejó a entrever que las direcciones podrían disminuir al ser fusionadas lo cual le permitiría un gran ahorro económico al Municipio.

Insistió en que éstas y otras cuestiones se habrán de tomar en cuenta llegado el momento, por lo pronto, como Alcalde electo no deja de tocar puertas a nivel estatal y federal para garantizar recursos para el próximo año, pues ya se empiezan a elaborar los presupuestos para obras.

Analiza alcalde electo perfiles para direcciones
Analiza alcalde electo perfiles para direcciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analiza alcalde electo perfiles para direcciones