Amordaza Medina a funcionarios

Amordaza Medina a funcionarios

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Luego de que la Sección 288 rompió relaciones con el líder nacional del Sindicato Democrático, Sergio Medina, este amordazó a los funcionarios nacionales para que no emitan declaración alguna al ordenar que es él, “Checo”, el único autorizado para dar entrevistas a los medios de comunicación.

Y es que desde que comenzaron a darse los primeros roces que auguraban un rompimiento entre su Sindicato Democrático con las Secciones locales, donde le solicitaron una destitución de su Presidente del Consejo, Medina Ibarra simplemente desapareció sin importarle el compromiso que había pactado de responder a dicha petición en un lapso de dos días.

Por si fuera poco, su comentario amenazador hacía los dirigentes locales, Eduardo Jordán e Ismael Leija, fue al decirles que guardaría muy bien el oficio donde le solicitan dicha destitución refiriéndose a que algún día puede ser utilizado un oficio similar para los Dirigentes locales.

Sin embargo, después de eso desapareció por completo y no responde ni mensajes ni llamadas, actitud con la que logró crear mayor discrepancia con su secciones locales al grado de desconocerlo como Dirigente Nacional y que de pararse en las secciones locales sea echado por los funcionarios y agremiados.

Al único que se logró contactar fue la Tesorero Nacional, Francisco Ríos, quien no pudo dar declaración alguna debido que el único autorizado es Sergio Medina, por la ley mordaza que aplicó entre sus propios funcionarios.

Amordaza Medina a funcionarios
Amordaza Medina a funcionarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amordaza Medina a funcionarios