Amenaza ‘La Pólvora’ con regresar a la alcaldía

Amenaza ‘La Pólvora’ con regresar a la alcaldía

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH. En un claro reto a los Gobernadores de Coahuila tanto el saliente como el entrante, así como sus líderes superiores del PRI Estatal, el Alcalde Óscar Flores Lugo se promociona políticamente de cara a las elecciones del 2018, en donde pretende figurar como candidato a la Presidencia Municipal por un periodo de otros tres años.

Visualizando suplir ahora a Gladys Ayala Flores quien ostentara la alcaldía por un año, Flores Lugo ya inició su promoción política por diferentes sectores de esta población, a pesar que no tiene la anuencia tanto del aun Gobernador Rubén Moreira Valdez, como de Miguel Ángel Riquelme próximo a suplirlo, mucho menos el permiso o la aprobación de Verónica Martínez Presidente del PRI en el Estado.

Utilizando recursos públicos, el decadente Presidente Municipal de San Buenaventura, realiza ya sus actos anticipados de pre campaña política utilizando recursos públicos del ayuntamiento que aun preside, pues utiliza una camioneta Marca Toyota tipo Tundra en color blanca que es propiedad de la Presidencia Municipal.

En sus discursos por los pocos sectores en lo que es bien visto, derivado en que la mayoría de las colonias es repudiado, Óscar Flores comenta entre los asistentes que sólo prestará la alcaldía un año a Gladys Ayala pues amenaza con regresar como alcalde en el 2019 por un periodo de tres años.

Amenaza ‘La Pólvora’ con regresar a la alcaldía
Amenaza ‘La Pólvora’ con regresar a la alcaldía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenaza ‘La Pólvora’ con regresar a la alcaldía