Alumbran áreas olvidadas

Alumbran áreas olvidadas

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La Presidencia Municipal a través del departamento de Alumbrado Público y en coordinación con AHMSA llevaron iluminación a calles que jamás habían tenido lámparas como la Avenida donde se ubica la Puerta Cuatro y el Punto Cero.

El Presidente Municipal, Gerardo García Castillo declaró que esta semana se instalaron 4 arbotantes y lámparas en la Avenida Cuatro y el Punto Cero debido a que ninguna administración había hecho los trabajos de iluminación adecuados.

“Es muy importante tener alumbrada toda la Ciudad con el objetivo de evitar que esas zonas donde predomina la oscuridad sean aprovechadas por los delincuentes o se preste para ser alguna situación de riesgo”, comentó.

Así mismo además de la iluminación colocada en dicha Avenida, se lograron instalar lámparas en el “Punto Cero” donde también se encontraba en total abandono.

Se planea que durante este semestre de la administración se terminen los trabajos de alumbrado con la instalación de iluminación casi a las afueras de Monclova entre la unión de la Avenida Eliseo Mendoza y la Carretera 57 a la altura de Sofymar en Estancias.

Alumbran áreas olvidadas
Alumbran áreas olvidadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumbran áreas olvidadas