Alterna Josefina Garza sus actividades de candidata y madre

Alterna Josefina Garza sus actividades de candidata y madre
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA,  COAH.- No obstante ser Día de las Madres, ayer Josefina Garza Barrera alternó sus actividades de campaña como candidata del PRI a Diputada Local por el VI Distrito y como madre de familia para convivir un momento con sus hijos y su esposo, Jorge Williamson Bosque.

Josefina Garza, acompañó al candidato del PRI al Gobierno del Estado, Miguel Riquelme Solís, en una comida que se ofreció a todas las madres priístas que conforman la estructura del partido en Monclova y en donde también participaron Guadalupe Oyervides, Florencio Siller, y Alberto Medina, candidatos a Presidentes Municipales de Monclova y Frontera y diputado local por el 5º Distrito.

Destacó que el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Miguel Riquelme, quiso convivir y felicitar con todas las madres de Monclova y Frontera que conforman la estructura del partido, quienes son una parte importante y esencial en el funcionamiento del partido, a lo que se sumaron el resto de los candidatos.

La candidata del PRI a Diputada Local por el VI Distrito con cabecera en  Frontera, informó que previo a esta reunión acompañó a Lupita Oyervides en un recorrido por las colonias Calderón, Ejidal, Industrial y Deportivo de Monclova en donde tuvieron una muy buena recepción de sus propuestas.

Dijo que esta disposición de la ciudadanía a respaldar los proyectos de los candidatos del PRI, los alienta y confían en que el próximo 4 de junio obtendrán un triunfo claro e inobjetable con el voto que les han confiado los habitantes de Monclova, Frontera y Castaños.

Josefina Garza, se dio un momento para convivir también con su familia, como madre de familia, en donde recibió las muestras de cariño y felicitación de sus hijos, Mari José, Jorge y Alejandro Williamson Garza, así como de su esposo, Jorge Williamson Bosque.

Alterna Josefina Garza sus actividades de candidata y madre
Alterna Josefina Garza sus actividades de candidata y madre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alterna Josefina Garza sus actividades de candidata y madre