Allana vivienda
EL TIEMPO
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un descarado ladronzuelo estuvo a punto de ser capturado por los inquilinos de una vivienda de la colonia Los Nogales, en la que irrumpió sin importarle que los moradores dormían, para hurtar dos teléfonos celulares, logrando escapar al verse descubierto por los afectados.
Catalina Romero Adame de 32 años fue quien a temprana hora de ayer solicitó el apoyo de las autoridades, señalando que había sufrido un robo en su domicilio ubicado en el numeral 414 de la calle Benjamín Garza, esquina con Lucio Blanco, del sector antes mencionado, y tras dialogar con la afectada, dieron aviso a la Policía Investigadora del Estado, al tratarse de un hecho consumado.
Ante los sabuesos de la PGJE, la afectada detalló que despertó por la madrugada, cerca de las 04:30 horas de la madrugada de ayer, al percatarse que un tipo que vestía una sudadera con gorra en color negro, estaba dentro de su habitación.
Según la afectada, el delincuente salió despavorido de la casa por la puerta de la cocina, no sin antes llevarse dos teléfonos celulares, tras irrumpir además en la habitación de su hija.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema