Alfredo Paredes a ‘un paso’ del triunfo

Alfredo Paredes a ‘un paso’ del triunfo
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con una marcada diferencia a favor, en cuanto a preferencias del electorado, llega Alfredo Paredes López a lo que es la cuenta regresiva para finalizar su campaña basada en propuestas reales y convincentes.

A escasos días de convertirse en el candidato ganador, el ingeniero Alfredo Paredes López aprovecha las últimas horas que restan de esta campaña para sostener reuniones con grupos de sectores representativos, sin dejar de visitar hogares en diferentes partes de la Ciudad.

Paredes López, es el candidato más fortalecido en Monclova gracias al apoyo de los diferentes sectores como el campesino, obrero, comercial, industrial, estudiantil, mujeres profesionistas, transportistas, entre otros.

Una campaña atípica la que encabeza el ingeniero Paredes ya que no sólo los panistas le han apostado al triunfo del candidato del Partido Acción Nacional, sino militantes de otros partidos políticos que decidieron abandonar las filas para sumarse al gran proyecto que encabeza Alfredo Paredes.

Cinco días separan al ingeniero Alfredo Paredes del triunfo, dos de ellos los seguirá ocupando para realizar labores de proselitismo, tres más para esperar el gran día de la elección, que será el 04 de junio cuando se lleve a cabo la elección constitucional.

La preferencia ya está marcada en Monclova, Alfredo Paredes es quien lleva una amplia ventaja sobre sus adversarios políticos porque el electorado ha decidido brindar la confianza al joven político quien pese a su edad, tiene una amplia trayectoria dentro del quehacer público, donde ha estado en diferentes trincheras.

La sencillez, el resultado que dio como Director de Obras Públicas, la humildad con que ha llevado su campaña política, así como las propuestas forman parte de los motivos por los cuales los monclovenses han decidido darle el apoyo incondicional al candidato del PAN.

Alfredo Paredes a ‘un paso’ del triunfo
Alfredo Paredes a ‘un paso’ del triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Paredes a ‘un paso’ del triunfo