¡Alerta! trampa en crucero

¡Alerta! trampa en crucero

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Por una trampa tienen que atravesar los conductores que circulan de sur a norte, sobre el tramo de la Carretera 57 que se ubica a la altura del puente vehicular del cruce con avenida Sidermex.

Lo anterior debido a que en el paso vehicular que se ubica debajo del puente, las rejillas del drenaje pluvial se han ido desprendiendo con el paso del tiempo y la circulación de vehículos de carga pesada.

El riesgo es para los conductores de vehículos compactos, pues al menos tres vehículos se han quedado varados entre las rejillas, la vialidad es totalmente insegura porque además en los alrededores hay partes de señalamientos que se desprendieron.

A través de las redes sociales algunos automovilistas han hecho pública su denuncia, sobre las condiciones en que se encuentra este tramo, y piden que se reparen o se coloque otras rejillas para evitar un accidente.

Las condiciones del pavimento también representan un problema para los automovilistas, y es que las unidades de quinta rueda atraviesan a gran velocidad por esta vialidad, generando el desgaste de la carpeta asfáltica y enormes baches.

¡Alerta! trampa en crucero
¡Alerta! trampa en crucero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Alerta! trampa en crucero