Albañil se electrocuta
EL TIEMPO
Con quemaduras en el cuarenta por ciento de su cuerpo fue como terminó la tarde de ayer, un albañil luego de recibir una descarga eléctrica de alta tensión, cuando se encontraba realizando trabajos en la azotea de un domicilio de la colonia Guadalupe; socorristas de Cruz Roja acudieron al rescate del lesionado, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.
José Alfredo Domínguez del Real de 40 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Melgar número 109 de la colonia Diana Laura, en Ciudad Frontera, es quien terminó con quemaduras de primero, segundo y hasta tercer grado en su humanidad, tras recibir la fuerte descarga, luego de rozar por accidente el cableado eléctrico de alta tensión.
El accidente que pudo culminar en tragedia se registró al filo de las 14:00 horas de ayer cuando el fronterense se encontraba en el techo de la casa marcada con el número 508 de la calle Bolivia, cerca del cruce con la Avenida Panamá.
Por azares del destino, José Alfredo rozó el cableado eléctrico de 13 mil volts, lo que causó que acabara en el suelo tras recibir la fuerte descarga, dejándolo además, con las serias quemaduras en el 40 por cierto de su humanidad.
Al ver semejante escena, sus compañeros se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia, llegando al domicilio los socorristas de Cruz Roja.
Debido al grado de dificultad que existía para bajar al lesionado, los paramédicos de la Benemérita Institución optaron por ingresar a un predio ubicado sobre la calle República del Salvador, que colindaba con el domicilio donde se encontraba el fronterense.
Tras lograr rescatarlo, el lesionado fue llevado de emergencia a la Clínica 7 del IMSS, en donde debido a la seriedad de sus lesiones fue reportado como delicado por los galenos del nosocomio.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema