Albañil asalta en dos tiendas

Albañil asalta en dos tiendas

 

EL TIEMPO

Un peligroso albañil asaltante está siendo buscado por los agentes de la Policía Investigadora del Estado luego de perpetrar ayer por la tarde varios asaltos con navaja en mano, en diferentes sucursales de una cadena de tiendas de conveniencia, ubicadas sobre la Avenida Acereros, de donde logró obtener un jugoso botín de más de 6 mil pesos en efectivo.

Autoridades señalaron que el delincuente dio su primer golpe en la tienda localizada sobre la esquina de la Avenida Acereros con la calle Acapulco, de la colonia Guadalupe.

Trascendió que el albañil, a escasos días de celebrar su día, irrumpió en la tienda y a punta de navaja amedrentó a las cajeras, logrando llevarse 6 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

Un segundo golpe dio minutos más tarde, pero en esta ocasión, el peligroso delincuente sólo obtuvo 600 pesos como botín, al amenazar de muerte a las cajeras de la tienda ubicada sobre la misma avenida, cerca de la colonia Miravalle.

Gracias a las cámaras de seguridad de la tienda, los detectives lograron visualizar al asaltante, quien tiene una estatura aproximada a los 1.70 metros, complexión delgada, y vestía una camisa de manga larga en mezclilla, pantalón café y portaba sombrero, además de cubrirse el rostro con un cubre bocas, mientras que sus ropas estaban enterregadas.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Albañil asalta en dos tiendas