Al fin gana Ceimsa

Al fin gana Ceimsa

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo del Ceimsa corta su racha perdedora tras imponerse ante el conjunto de los Bravos con una pizarra de 11 carreras contra dos.

Esto al continuar adelante el desarrollo de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo y Social Amimem que coordina Arturo Bortoni.

Antonio Arroyo se apunta el triunfo del partido lanzando en toda la ruta una pelota de cuatro hits, para solo dos carreras.

Pierde el duelo Juan Antonio Sánchez con relevos de Noé Ayala y Héctor Medina, entre los tres registran una pelota de 11 hits, para igual número de carreras.

Destacando al bat por el Ceimsa Antonio Arroyo quien pega de 3-2 los dos dobles, Iván Carrillo de 2-2 uno de jonrón, Aarón Arroyo de 3-2 uno jonrón con casa llena y Jesús Valdez de 3-1 fue triple.

Mientras que por los Bravos Daniel Silva recibe pasaporte, Víctor Alonso doblete y ambos anotan con hit de Humberto Gutiérrez,

CARDENALES 15 IRON PIGS 8

En otro juego el equipo de los Cardenales termina por imponerse ante el Iron Pigs con paliza de 15 carreras contra ocho.

Marcos Godoy se alza con la victoria del encuentro, lanzando en toda la ruta una pelota de 12 hits, ocho carreras, dos ponches y un pasaporte.

Pierde el duelo Omar Flores quien por su parte recibe un total de 15 hits, para igual número de carreras.

Al bat por los Cardenales tenemos que Brayan Rivera pega de 4-3 uno triple, Gerardo Rivera junior de 4-.3 dos dobles, Edgar Chacón de 4-2, Diego López de 4-2 uno jonrón con tres a bordo, Antonio Godoy de  4-1 fue jonrón y Ernesto Gaytan de 4-1 otro jonrón.

Por el Iron Pigs Eloy Zúñiga pega de 4-2, Jesús García de 2-2, Armando Martínez de 4-3 uno de jonrón y Otoniel Morales de 3-2 uno triple.

Al fin gana Ceimsa
Al fin gana Ceimsa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al fin gana Ceimsa