Al 100 por ciento la ocupación en avión

Al 100 por ciento la ocupación en avión
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Son los viernes, cuando más ocupación en las plazas se ha tenido del vuelo a la Ciudad de México, pues ya van dos viernes donde se registra el 100 por ciento de ocupación de las plazas, así lo dio a conocer una de las vendedoras de la taquilla en el Aeropuerto Venustiano Carranza.

Dijo que durante toda la semana han tenido muy buena respuesta por parte de los usuarios, pues de lunes a jueves han registrado más del 50 por ciento de la ocupación de las plazas en este vuelo, el cual sale desde las 9:20 de la mañana, de lunes a viernes.

Refirió que aún está vigente la promoción del viaje redondo por tres mil pesos, donde se aplican restricciones, además que continúan las promociones para los empresarios, así como el personal de algunas empresas.

“Hemos tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios, de hecho todos los días contamos con este vuelo, sólo de lunes a viernes, esto a 20 días que hemos abierto el vuelo a la Ciudad de México”, dijo.

Mencionó que los visitantes en su mayoría son empresarios, quienes han viajado hasta la Ciudad de Monclova, para negocios, además ya el aeropuerto se hace cargo de publicitar las atracciones y lugares turísticos con los que cuenta la Región Centro-Desierto.

Al 100 por ciento la ocupación en avión
Al 100 por ciento la ocupación en avión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al 100 por ciento la ocupación en avión