Aislarán a ‘El Demonio’

Aislarán a ‘El Demonio’

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Se aplicó internamiento preventivo a Javier “N”, mejor conocido como “El Demonio”, quién volvió a ser presentado por tercera ocasión ante un juez, pero ahora por el delito de robo con violencia.

Cabe recordar que fue el lunes pasado que el menor Javier “N” fue nuevamente consignado tras ser señalado por una persona de haber sido asaltado por este adolescente quién iba acompañado de otro cómplice.

“El Demonio” como es conocido ya este menor de edad, fue acusado de robar un celular y herir con arma blanca al dueño del equipo telefónico, esto en la colonia Hipódromo en las calles 18 con 33.

Fue la mañana de ayer cuando el adolescente quién por tercera vez estuvo frente a un juez en el Centro de Justicia Penal. La primera fue por el homicidio de la pequeña Diana de 11 años, delito por el cual fue encontrado culpable y sentenciado a 3 años de reclusión domiciliaria, lo cual no acató. El segundo caso en que fue judicializado se debió a que fue detenido luego de ser reportado por vecinos por escandalizar en la vía pública y agredir a quienes pasaban por donde se encontraba.

Es esta tercera ocasión fue ayer acusado de robo con violencia; tras concluir la sesión a puerta cerrada ya que Javier “N” sigue siendo menor de edad, se dio a conocer que el resultado de la audiencia fue otorgar una nueva fecha para continuar la inicial el próximo 2 de octubre del año en curso en donde se buscará su vinculación a proceso.

En tanto y a diferencia de la judicialización pasada en donde fue dejado libre debido a su estatus de menor de edad, ahora si se aplicó una medida cautelar de internamiento preventivo, aunque es de remarcar que no será en una prisión común ya que la misma Ley de Protección a Menores prohíbe que pisen una celda como tal, si estará en un área especial, aunque se mantiene bajo reserva la ubicación de este sitio.

Aislarán a ‘El Demonio’
Aislarán a ‘El Demonio’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aislarán a ‘El Demonio’