Aguacates es finalista

Aguacates es finalista

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Aguacates logra su pase a la final por el campeonato de la Liga Sabatina de Softbol organizada por el Club Deportivo y Social Amimem que preside el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Ya que los Aguacates le ganan en la ronda semifinal ante el sorpresiva conjunto de los Zombies con pizarra de cinco carreras contra tres.

Batallaron en verdad los líderes de la temporada regular, los Aguacates para poder ganarle al cuarto lugar que fueron los Zombis.

Manuel Mata se apunta el triunfo del juego lanzando en las siete entradas pelota de seis hits, tres carreras, cuatro pasaportes y dos ponches.

Pierde el duelo Fabián Solís quien por su parte lanzan en todo el juego una pelota de nueve hits, cinco carrera, dos errores de su cuadro.

Los Aguacates lograron hacer dos carreras en la primer entrada, dos en la tercera y una en la cuarta.

Con bateo efectivo de Jesús Barrera quien pega de 3-2, Ricardo Carbajal de 3-3 uno de jonrón con dos a bordo, Edgar Valdez de 3-1 y Rafael Carbajal de 2-2.

Mientras que los Zombis hicieron sus tres carreras en la primer entrada y de ahí en más, les mojaron la pólvora.

Los seis hits los pegan Fabián Solís que les puso la muestra y pega de 3-3 uno doble, Emiliano Campos de 3.-1, Daniel Flores de 1.-1 jonrón con dos a bordo y Maximiliano Campos de 2-1.

Aguacates es finalista
Aguacates es finalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aguacates es finalista