Agrede a su mujer

Agrede a su mujer

 

EL TIEMPO

Un ebrio fue llevado a la Comandancia Municipal tras ser reportado por sus familiares, luego de que éste se encontrara agresivo e intentara golpear en varias ocasiones a su mujer.

Al ser encerrado en las celdas, éste se identificó como Humberto Flores Heredia de 27 años de edad, con domicilio en la calle 13 de la colonia Calderón.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, cuando los oficiales de la patrulla 115 del departamento de Seguridad Pública, fueron requeridos en la vivienda de Flores Heredia, tras ser reportado por sus familiares.
Al llegar los uniformados fueron interceptados por una mujer, quien dijo ser su esposa, y la cual manifestó que momentos antes, su marido había llegado en estado de ebriedad, agrediéndola física y verbalmente, siendo auxiliada por sus propios hijos.
Los preventivos procedieron a asegurarlo y trasladarlo al Departamento de Control Legal de Detenidos, donde dio sus generales ante el Juez Calificador, quien ordenó que fuera remitido a las celdas el resto de la noche.

Agrede a su mujer
Agrede a su mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agrede a su mujer