Agrede a su familia con tubo de acero

Agrede a su familia con tubo de acero

EL TIEMPO

Cuanto aterrorizaba a sus familiares mientras empuñaba un tubo de acero, un vecino del Sector El Pueblo fue asegurado la tarde de ayer, por los representantes de la ley, luego que sus parientes pidieran el apoyo de las autoridades.

A su llegada al departamento policiaco, el detenido se identificó como Juan Antonio Rodríguez Ruiz de 37 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Bravo número 809 de la colonia El Pueblo.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 13:00 horas, cuando los oficiales de la unidad 022 fueron requeridos en el domicilio antes detallado, ya que reportaban a una persona agresiva en el interior.

A su llegada, los guardianes del orden se entrevistaron con los familiares de Rodríguez Ruiz, quienes les indicaron que éste amenazaba con golpearlos con un enorme tubo de acero.

Ante esto, los oficiales se encargaron de asegurar a Juan Antonio y tras despojarlo del tubo de acero, lo trasladaron hasta el departamento policiaco en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno bajo, una falta administrativa menor debido que no logró cumplir con sus amenazas en agravio de sus parientes.

Agrede a su familia con tubo de acero
Agrede a su familia con tubo de acero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agrede a su familia con tubo de acero