Agradece Josefina a todos los ciudadanos que escucharon sus propuestas

Agradece Josefina a todos los ciudadanos que escucharon sus propuestas
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- En el cierre de la campaña de proselitismo Josefina Garza Barrera, agradeció infinitamente a todos los ciudadanos y familias que le abrieron sus puertas en sus casas, oficinas instituciones y organismos para exponerles su propuesta política y sostuvo que los compromisos que hizo con ellos serán una realidad una vez que resulte electa diputada local.

La candidata del PRI a diputada local por el VI Distrito que comprende los municipios de Castaños, una parte de Monclova y Frontera, como cabecera,  destacó que los cierres masivos de campaña del candidato a gobernador, Miguel Riquelme y los candidatos a las alcaldías, Guadalupe Oyervides, Enrique Soto y Florencio Siller, en donde participaron miles de personas, son un reflejo de la aceptación que tuvieron sus campañas.

Josefina Garza, acompañó primero en el cierre de campaña a Miguel Riquelme y Guadalupe Oyervides en Monclova el pasado lunes, mientras que ayer lo hizo con el candidato a la alcaldía de Castaños, Enrique Soto, en esta población, los cuales fueron todo un éxito.

Dijo que este día también estará cerrando su campaña el candidato del PRI a la alcaldía de Frontera, Florencio Siller, a quien también acompañará y auguró un buen cierre de campaña como lo tuvieron el resto de los candidatos del PRI.

La candidata del PRI a diputada local reiteró su agradecimiento a toda la población de los 3 municipios que comprenden el distrito, por los cuales insistió en que trabajará desde el Congreso del Estado, después de que resulte electa, al igual que el resto de los abanderados del revolucionario institucional.

Enfatizó la importancia de que los ciudadanos participen el próximo domingo en la elección y ponderen las propuestas que presentaron los candidatos del PRI a los distintos cargos de elección popular, las cuales dijo habrán de llevar a cabo y cumplir una vez que asuman los cargos en los que serán electos.

Agradece Josefina a todos los ciudadanos que escucharon sus propuestas
Agradece Josefina a todos los ciudadanos que escucharon sus propuestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradece Josefina a todos los ciudadanos que escucharon sus propuestas