Afirma abogado asesor de los trabajadores paristas

Afirma abogado asesor de los trabajadores paristas

derecho de manifestarse[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Juan Iribarren Camacho es el abogado que asesoró a los trabajadores de SIPPSA y dijo que los trabajadores estaban de manera pacífica haciendo valer su derecho pues les habían argumentado que era muy poco lo que recibieron de pago de utilidades.

"Los trabajadores sólo estaba ejerciendo un derecho ellos tienen toda la libertad para manifestarse pues están inconformes con este pago nosotros nos hemos comprometido con ellos para lograr un buen pago ya que esta empresa siempre ha recibido un muy buen pago de utilidades", dijo.

Explicó que el paro de labores es una manera de presionar a la empresa para que vea por el trabajador pues son muchas deficiencias las que tienen pues ni siquiera los proveen de equipos de seguridad para que trabajen en óptimas condiciones.

Dijo también que eran conscientes de que la empresa pudiera tomar represalias pero que sabía que no podían hacerlas y que eso lo tenían que hacer saber ante la autoridad del trabajador para que tengan conocimiento de lo que está sucediendo realmente.

“Estamos viendo las condiciones en las que los trabajadores cumplen sus jornadas, y pues también los estamos asesorando para que lo expongan ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y que quede asentado ahí qué prestaciones son las que les ofrece esta compañía a sus empleados”, finalizó.

Afirma abogado asesor de los trabajadores paristas
Afirma abogado asesor de los trabajadores paristas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afirma abogado asesor de los trabajadores paristas